Quienes somos | SEGO Seguridad Óptima

Bienvenido a SEGO

Somos líderes en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad
y supervisión de alta tecnología a nivel nacional.

¿Qué tenemos para ti?

Compras Seguras

Puedes comprar con total tranquilidad, velamos por tu seguridad 

Eficiencia

Tus pedidos son entregados de forma rápida y oportuna.

Atención Personalizada

Realizamos un seguimiento personalizado por cada pedido realizado.

Medios de pago

SEGO en Números

+ 2M

Productos en stock

11

Sucursales

+5M

Clientes satisfechos

+10000

Fans en Redes Sociales

Nuestra Historía

Con 35 años de experiencia en el mercado SEGO importa y distribuye al por mayor y menor equipos electrónicos de seguridad de las mejores marcas por ser representante oficial y autorizado de las mismas.

En nuestros inicios, en 1985 SEGO fue pionero en la importación de equipos de seguridad de alta calidad, nuestra meta es ofrecer a nuestros distribuidores e instaladores equipos de alta calidad y tecnología, por ello contamos con personal técnico calificado, así como ingenieros capacitados en el extranjero asistiendo continuamente en los shows de seguridad en los Estados Unidos, Taiwán, China y otros países, así como a cursos de actualización y de presentación de nuevos productos.

La capacitación permanente de nuestro personal y el trabajo en equipo nos ha permitido ofrecer productos innovadores y de alta calidad a lo largo de estos 31 años de trabajo continuo.

Estudiando y evaluando en todo momento nuevas alternativas en seguridad antes de ofrecerlas a nuestros clientes.

SEGO en la actualidad

En la actualidad, contamos con 10 tiendas a nivel Nacional (6 en Lima y 4 en provincia). Cada una de ellas está diseñada con lo mejor de la tecnología para recibir de la mejor forma a cada uno de nuestros clientes. 

Nuestro sueño

Nuestra Misión

Ofrecer equipos de calidad y última generación garantizando la satisfacción del cliente, a través de una atención personalizada, integral, oportuna y de alta calidad.

Nuestra Visión

Seguir como la empresa líder en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad y supervisión de alta tecnología a nivel nacional.