Preguntas Frecuentes
Compra en línea y ahorra tiempo. En www.sego.com.pe tienes a tu disposición más de 2 mil productos de diferentes categorías: CCTV, Networking, Automatización, Control de Acceso y Asistencia, Alarmas Contra Robo Alarmas contra incendio, Almacenamiento, Fuente, transformadores y UPS. Además, en SEGO venimos ofreciendo calidad y garantía por mas de 36 años en todo el Perú.
¿Es necesario registrarme antes de hacer una compra?
Sí, debes registrarte (en caso de no tener cuenta) o ingresar a tu cuenta actual con tu usuario y contraseña.
¿Por qué necesito registrarme para realizar mis compras?
Necesitas registrarte en www.sego.com.pe antes de realizar tu pedido para que tu experiencia de compra sea más rápida y ordenada. Además, al tener tus datos, sabremos a qué dirección llevar tu pedido y, si por alguna razón hay un problema con el inventario, podremos contactarte para informarte.
¿Cómo puedo registrarme?
Para registrarte, debes seguir estos pasos: 1. Ubica el cursor en la parte superior derecha de www.sego.com.pe. 2. Si ya te registraste, debes dar clic en Iniciar Sesión. 3. Si no tienes una cuenta, debes dar clic en Regístrate y llenar los campos con tu información.
¿Cómo puedo encontrar productos en www.sego.com.pe?
Existen varias maneras para encontrar el producto que buscas. Sin embargo, te recomendamos dos: El primero, con el buscador interno de www.sego.com.pe; ubicado en la parte superior derecha de la página. Úsalo escribiendo palabras claves del producto, la marca o el SKU. El segundo, con el uso del menú principal de www.sego.com.pe. Debes elegir la categoría a la que pertenece el producto de tu interés. Cada clic te llevará a una página que ofrece más información y productos.
¿Cuáles son los pasos para hacer mi compra en www.sego.com.pe?
1. Regístrate. 2. Selecciona tu producto y envío. 3. Paga tus compras.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
El día del despacho de tu mercadería, recibirás un correo en el que te confirmamos que tu pedido está en camino, así como la hora aproximada de llegada.
¿Cómo puedo saber si hice mi compra correctamente?
Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido, el plazo de entrega de tu compra o la fecha de recojo en tienda.