SEGO Inicia su Expo Seguridad SEGO 2024 con un Evento Inaugural en Ica 🚀✨ | SEGO Seguridad Óptima

SEGO Inicia su Expo Seguridad SEGO 2024 con un Evento Inaugural en Ica 🚀✨

SEGO da comienzo a su Expo Seguridad SEGO 2024 con un emocionante evento inaugural en la pintoresca ciudad de Ica. Este evento marca el inicio de una serie de encuentros que se llevarán a cabo a lo largo de todo el 2024, cada uno en una ciudad diferente.

Junto a nuestros colaboradores, hemos realizado visitas preliminares a clientes y prospectos de clientes para enriquecer este evento de gran magnitud. La iniciativa busca no solo fortalecer relaciones comerciales sino también captar a nuevos emprendedores con ansias de aprender y profundizar en el mundo de la tecnología y seguridad.

En un país con desafíos significativos, SEGO apuesta por el emprendedor y abraza el cambio constante. Estamos comprometidos en apoyar e instruir al emprendedor peruano, ya sea técnico, distribuidor o integrador. En SEGO, creemos que lo más importante es tener la voluntad de aprender.

El evento principal está programado para mañana, jueves 18 de enero, en la localidad de Ica. Todos están cordialmente invitados a participar en este evento sin precedentes que marcará el inicio de un año lleno de aprendizaje, innovación y oportunidades.

¡SEGO, impulsando el cambio y el crecimiento en el mundo de la seguridad y la tecnología! 🚀💻










🔴 ¡SEGO y Grupo ANKU Transforman la Seguridad de San Miguel! 🚀
​