Servicio al Cliente | SEGO Seguridad Óptima

Te damos la bienvenida al Servicio al Cliente de SEGO

¿Con qué te gustaría recibir ayuda hoy? Puedes encargarte rápidamente de la mayoría de las cosas aquí, o conectarte con nosotros cuando sea necesario.

¿Como agregar productos al carrito de compras?
Aprender có​​​​mo
¿Dónde puedo ver mis órdenes y el detalle de mis compras?
Aprender có​​​​mo
¿Como obtener mis accesos para la web si ya soy cliente?
Aprender có​​​​mo
¿Cuáles son los métodos de entrega en la web?
Aprender có​​​​mo
¿Donde debo enviar o adjuntar mi comprobante de pago si ya realice mi compra por la web?
Aprender có​​​​mo
¿Cómo iniciar sesión en la web?
Aprender có​​​​mo
¿Qué formas de pago existen dentro de la web?
Aprender có​​​​mo
¿Cómo pagar con tarjeta de crédito/débito?
Aprender có​​​​mo
¿Cómo comprar en la web si ya tengo mis accesos?
Aprender có​​​​mo
¿Cómo pagar con transferencia bancaria?
Aprender có​​​​mo
¿Cómo pagar en soles o dólares?
Aprender có​​​​mo
¿Cómo seleccionar a un vendedor para que vea mi compra online?
Aprender có​​​​mo
¿Cómo saber el estado de mi pedido?
Aprender có​​​​mo

1. Escribe en tu navegador: sego


2. Clic en el botón ¿Quieres ser Distribuidor?





3. Completa todos los campos y da clic en el botón Enviar.




¡Listo!,

nos contactaremos contigo para validar tu información.

NOTA: Para agilizar tu registro puedes hacer clic Aquí o marcar al

(01) 319 2650.



¿Como agregar productos al carrito de compras?

Tienes 2 formas de hacerlo


1ra forma


1. Das clic en el recuadro como se muestra en la imagen.





2. Al ingresar a ver el producto, ahora puedes dar clic a agregar el producto a tu carrito de compras.


¡Listo!  
Has agregado tu producto al carrito de compras con éxito.



2da forma

1. Das clic en el nombre “Vista Rápida




2. A continuación, se te muestra una vista rápida del producto sin necesidad de ingresar dentro del producto, ahora puedes dar clic a Agregar al carrito.




¡Listo!  

Has agregado tu producto al carrito de compras con éxito.



¿Dónde puedo ver mis órdenes y el detalle de mis compras?

1. Da clic en el icono de la flecha en 'Mi cuenta' para desplegar las opciones.




2. Seguidamente das clic a Ordenes.





3. A continuación, se te mostrará todas tus ordenes que tengas creadas en nuestra plataforma web www.sego.com.pe





Para revisar el detalle de tu orden solo debes dar clic, en el numero de la orden.


4. Se te mostrará el detalle completo de tu orden y podrás nuevamente ver el total de tu compra.



*Se te mostrará una vez más todos nuestros números de cuentas disponibles por la plataforma web.




5. Al deslizarte a la parte inferior del detalle de tu orden encontrarás más información acerca de tu orden.




¿Como obtener mis accesos para la web si ya soy cliente?

1. Escribe en tu navegador: sego

2. Clic en el botón Actívate





3. Completa todos los campos y da clic en el botón Enviar.





¡Listo!
nos contactaremos contigo para validar tu información.



NOTA: Para activar tu cuenta inmediatamente puedes hacer clic Aquí o marcar al

(01) 319 2650.


¿Cuáles son los métodos de entrega en la web?


Tenemos varios métodos de entrega:


1. Retiro en tienda,


2. Envío a Lima,


3. Envío a Agencia,


4. Despacho por nuestras sucursales*.



1. Retiro en tienda:


Si marcas está opción tendrás que acercarte a nuestra oficina principal (Calle los Negocios 391 - Surquillo) y podrás recoger tus productos sin ningún costo adicional, para recoger tus producto deberás ir al segundo piso donde se encuentra nuestra área de Almacén y presentar la factura de tus productos

(*La factura se te envía de forma automática a tu correo electrónico registrado en nuestro sistema, también lo puedes consultar con tu asesor comercial de preferencia).





2. Envío a Lima


Está opción está habilitada a aquellos clientes que están dentro de nuestro rango de envíos dentro de Lima,

el precio a pagar se calcula en automático el cual se te mostrará en nuestra plataforma web y

se enviará tus productos a tu dirección de almacén registrada en nuestro sistema.




NOTA: Para cambiar tu dirección de entrega puedes hacer clic Aquí o marcar al

(01) 319 2650 – Anexo 101.



3. Envío a Agencia


Está opción está habilitada para aquellos clientes que tienen como dirección fiscal alguna zona de provincia,

el precio se calcula igualmente en automático, con el pago que realizas generamos el traslado de tu mercaderia a la Agencia de envío

que previamente coordinaste con tu asesor comercial.



NOTA: Si tuvieras problemas al comunicarte con tu asesor comercial puedes hacer clic Aquí o marcar al

(01) 319 2650 – Anexo 101.


4. Despacho por nuestras Sucursales


Para poder ser despachado por alguna de nuestras sucursales de Lima:


  • S. Marsano, S. Paruro, S. Cyberplaza, S. Compupalace, S. Compuplaza o S. Independencia.


o Provincia:


  • S. Ica, S. Cusco, S. Arequipa, S. Huancayo, S. Trujillo, S. Chiclayo o S. Piura.


es posible pero con previa coordinación con la *Sucursal o nuestra asesora online,


Tendremos que indicar la sucursal por la cual deseamos recoger nuestros productos, y ver la disonibilidad de stock de la sucursal.

*Si la sucursal contará con todo el stock en la sucursal, el despacho es inmediato, si es que no se contará con el stock en la sucursal habría que realizar el envío desde la Oficina principal ubicada en (Calle los Negocios 391 - Surquillo) hasta la sucursal preferida.

*(El tiempo estimado de llegada lo indicará la Sucursal de la Tienda con la cual se esten atendiendo o nuestra asesora online).


Contacta con nuestros asesores



¿Cómo iniciar sesión en la web?

1. Escribe en tu navegador:


2. Clic en la flecha Mi Cuenta







3. Se desplegará una lista y darás clic a Iniciar Sesión.







4. A continuación, ingresa tu correo y contraseña.




¡Listo!,

ya estás dentro de nuestra página web de SEGO.

NOTA: Si tuvieras algún problema al ingresar puedes hacer clic Aquí o marcar al (01) 319 2650.


¿Qué formas de pago existen dentro de la web?

En sego.com.pe, tenemos dos opciones de pago:

1. transferencia bancaria/depósito (BCP - SCOTIABANK - BBVA)

Nuestra Razón Social es: SEGO SEGURIDAD OPTIMA S.A.

BANCO DE CRÉDITO BCP

CTA CTE DOLARES: 

193-0756408-1-93

CCI : 002-193-000756408193-18

CTA CTE SOLES: 

193-0253183-0-03

CCI: 002-193-000253183003-18

DEPOSITO EN AGENTE / COD N°02574

BANCO SCOTIABANK

CTA CTE DOLARES: 

01-044-103-0097-03

CCI: 009-044-001103009703-91

CTA CTE SOLES: 

00-044-103-0878-08

CCI: 009-044-000103087808-94

BANCO CONTINENTAL BBVA

CTA CTE DOLARES: 

0011-0387-0100000038 (COD REC 1601) 

CCI: 011-387-000100000038-88

CTA CTE SOLES: 

0011-0387-0100000011 (COD REC 1600) 

CCI: 011-387-000100000011-85

Puedes realizar tus pagos en cualquiera de estos 3 bancos con los que trabajamos. Si efectúas una transferencia bancaria a nuestras cuentas, recuerda enviar tu comprobante de pago o captura a través de nuestra plataforma web. También puedes enviarlo directamente a tu asesor comercial de preferencia. Si aún no tienes un asesor comercial establecido, consulta con nuestra asesora en línea.




2. Pago con tarjeta
(Débito/Crédito)

"Aquí puedes realizar tu pago sin ningún problema. Nuestra pasarela de pago acepta todas las tarjetas de débito y crédito establecidas en Perú.
Ten la confianza de que tu pago estará seguro gracias a nuestros sistemas de seguridad.
Desde 1985, SEGO te respalda y acompaña en cada paso que des."



¿Donde debo enviar o adjuntar mi comprobante de pago si ya realice mi compra por la web?

*Recuerda que para enviar tu comprobante de pago por nuestra plataforma web necesitas tener iniciada la sesión de tu cuenta, si aún no tienes tu acceso solicítalo aquí *Recuerda que si ya eres cliente nuestro solo debes solicitarlo, si aún no eres cliente regístrate aquí


1. Escribe en tu navegador:


2. Clic en la flecha Mi Cuenta



Se desplegará una lista.







3. Seguidamente das clic a Ordenes








4. A continuación, se te mostrarán todas tus ordenes que tengas creadas en nuestra plataforma web www.sego.com.pe.


Para revisar el detalle de tu orden solo debes dar clic, en el numero de la orden. (Ejemplo: S01647)




Se te mostrará el detalle completo de tu orden y podrás nuevamente ver el total de tu compra.




*Se te mostrará una vez más todos nuestros números de cuentas disponibles por la plataforma web. (Si deseas más información de nuestras bancarías da clic aquí.)




Al deslizarte a la parte inferior del detalle de tu orden encontrarás más información acerca de tu orden.









5. Para adjuntar tu comprobante de pago, lo haces en la sección Historial.


Ejemplo de mensaje que podrías enviar:


Adjunto mi comprobante de pago de mi orden S01234. Mi nombre es Juan Perez, mi número de celular es 987654321.


*Si deseas agregar información adicional en el caso quieras hacer con envío a Lima o Provincia,

o te estes atendiendo con un asesor o Sucursal en particular también puedes agregarlo*.



Para adjuntar tu comprobante puede ser en formato. (JPG, PNG o PDF.)

Solo debes dar clic al siguiente icono para cargar tu comprobante de pago   y luego dar clic en enviar.




¡Listo!,

tu comprobante a sido envíado con éxito.

NOTA: Si tuvieras algún problema para cargar tu comprobante puedes hacer clic Aquí o marcar al (01) 319 2650.




¿Cómo pagar con tarjeta de crédito/débito?

1. Selecciona Niubiz (Pago con tarjeta de Crédito/Débito)

a continuación marcas Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones

y da clic a pagar ahora .








2. Se te mostrará la información de tu pago y el número de tu orden, para proceder con tu pago das clic en PAGA AQUÍ.



*Recuerda que tu número de orden en este caso sería: S01668.

(Con este número de orden puedes pedir información interna al comunicarte con alguno de nuestros asesores comerciales o nuestra asesora online)






3. Se te mostrará la ventana para que puedas ingresar los datos de tu tarjeta.

Después de completar toda la información das clic a pagar y con ello habrás finalizado tu compra.

(Recuerda que nuestra página web cuenta con Protección de seguridad de información para que puedas ingresar tus datos con total seguridad.)




¡Listo!

Has finalizado con éxito tu compra.



NOTA: Si deseas saber el estado de tu pedido o tienes algún problema al registrar tu pago, puedes hacer clic Aquí o marcar al (01) 319 2650.



¿Cómo comprar en la web si ya tengo mis accesos?

1. Escribe en tu navegador:


2. Dar clic al botón Ver productos.

*Te llevará a ver todos nuestros productos dentro de nuestra página web.


Podrás visualizar todos los productos disponibles  para realizar tu compra online.









¿Cómo pagar con transferencia bancaria?

1. Para pagar con transferencia bancaría, primero selecciona la opción de Transferencia Bancaria,

luego marca la casilla de 'Estoy de acuerdo con los términos y condiciones', y finalmente haz clic en el botón 'Pagar ahora'.




2. Se te mostrará esta nueva ventana, mostrándote tu número de pedido web, el cual es el S01647 (Ejemplo).

 

*Recuerda que este número de pedido *S01647  es aleatorio y único para cada pedido web dentro de nuestra plataforma de www.sego.com.pe).




En la sección de información de pago podrás nuevamente validar tus datos de cliente.  Encontrarás los números de nuestras cuentas bancarias para que puedas realizar el depósito o transferencia bancaría. Más información de nuestras cuentas bancarías aquí.


NOTA: Si realizas una transferencia interbancaria puede demorar más en procesarse, si tienes problemas con tu pago, puedes hacer clic Aquí o marcar al (01) 319 2650.



¿Cómo pagar en soles o dólares?

Tienes 2 formas de cambiar el tipo de moneda (Soles o Dolares) en nuestra página web www.sego.com.pe



1ra forma



1. Al acceder a www.sego.com.pe , das clic al botón Ver productos.





2. Ahora das clic en la flecha de lista de precio.








3. Se desplegará una lista donde podrás seleccionar la lista en soles o dólares para hacer tu pago según tu preferencia, con ellos todos los productos de nuestra tienda online cambiarán de precio según tu lista de precios y la moneda seleccionada, incluidas las promociones.
*La lista de precios mostrada varía dependiendo la categoría de cada cliente, para más información clic aquí.



*Recuerda que nuestro tipo de cambio varía todos los días (*Para la lista en dólares),
si deseas saber cual es nuestro tipo de cambio comunícate con nuestra asesora online   aquí .





2da forma


1. Al tener seleccionado tus productos en el carrito de compras das clic en lista de precios para cambiar el tipo de moneda.


2. Se te desplegará las opciones para que puedas hacer el cambio de moneda.



 


¡Listo!

  Has finalizado tu cambio de moneda con éxito.



¿Cómo seleccionar a un vendedor para que vea mi compra online?

 Despues de haber agregado tu producto al carrito de compras, en la sección de confirmar pedido
haz clic en la fecha para desplegar las opciones de vendedores o Sucursales disponibles.


Al dar clic se te desplegará las opciones para que puedas seleccionar según tu preferencia.  Debes seleccionar aquí al Asesor Comercial o Sucursal que deseas que haga seguimiento a tu pedido en línea.
*Por defecto viene marcado la opción de Asesor Web, en este caso nuestra caso nuestra asesora online hará seguimiento a tu pedido.



¿Cómo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, comunícate con nuestros especialistas.

*Si tu pedido es web, y no sabes como realizar algo o tienes problemas, comunicate con nuestra asesora online.

*Si tu pedido va a salir desde nuestra Oficina principal en Calle los Negocios 391 Surquillo, comunícate con los asesores de la Of. Principal.

*Si, por el contrario, tu pedido es desde alguna de nuestras 6 sucursales de Lima, comunícate con Carlos o Pablo.

*Y si tu pedido es de provincia, comunícate con Fanny

Consulta aquí