SEGO Seguridad Óptima

Las inscripciones están cerradas

Webinar Soluciones de Discos para Videovigilancia

¡Descubre las soluciones líderes en almacenamiento para videovigilancia en nuestro exclusivo webinar gratuito! Únete a nosotros mientras Western Digital, la marca de confianza en discos duros, te guía a través de las últimas innovaciones en almacenamiento diseñadas específicamente para el campo de la videovigilancia.

En este webinar informativo, nuestros expertos te mostrarán cómo nuestros discos duros están optimizados para el rendimiento, la fiabilidad y la capacidad de manejar cargas de trabajo intensivas de vigilancia. Aprenderás sobre las características clave que distinguen a nuestros productos, incluyendo la tecnología AllFrame™, la resistencia a las vibraciones y la capacidad de funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No te pierdas esta oportunidad única de adquirir conocimientos prácticos y estar al tanto de las soluciones más innovadoras en almacenamiento para videovigilancia. Regístrate ahora mismo para asegurar tu lugar en este webinar gratuito y prepárate para optimizar tus sistemas de vigilancia con Western Digital, líder en el sector del almacenamiento de datos.

Fecha y Hora
martes, 13 de junio de 2023
16:00 17:00 (America/Lima)
Organizador

SEGO Seguridad Óptima

(511) 319-2650
contactenos@sego.com.pe
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.