SEGO Seguridad Óptima

Las inscripciones están cerradas

Temas a tratar durante el webinar:

Implementación de redes de alta densidad: cómo Omada de TP-Link puede manejar la carga de dispositivos en una red empresarial ocupada, como en hoteles, restaurantes o eventos.

Seguridad de la red: cómo Omada de TP-Link puede ayudar a proteger la red de los clientes contra amenazas de seguridad y cómo la solución de red empresarial puede ser administrada y monitoreada de forma centralizada.

Soluciones de red personalizadas: cómo crear soluciones de red personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de los clientes y cómo Omada de TP-Link puede ser escalable.

Tecnología inalámbrica de última generación: cómo Omada de TP-Link utiliza tecnología Wi-Fi de última generación para proporcionar conectividad inalámbrica de alta velocidad y estabilidad a empresas de todos los tamaños.

Gestión y monitoreo de redes en la nube: cómo la plataforma de administración en la nube de Omada de TP-Link puede ser utilizada para configurar, monitorear y administrar la red empresarial de manera eficiente.

Expositor de Fábrica (TPLINK)

Fecha y Hora
martes, 18 de abril de 2023
16:00 17:00 (America/Lima)
Organizador

SEGO Seguridad Óptima

(511) 319-2650
contactenos@sego.com.pe
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.