Aniversario SEGO | SEGO Seguridad Óptima

Aniversario SEGO

Restricciones: Promoción del 1 de octubre al 31 de octubre del 2022.
6 sorteos. Sujetos a cambios del distribuidor. El cliente tiene que estar al día en sus pagos para poder participar en cualquiera de las dos promociones. Una razón social no se puede llevar más de un premio, ni participar en ambos sorteos al mismo tiempo. Información e imágenes referenciales. Sujeto a cambios sin previo aviso.

1.Descripción del Sorteo
SEGO SEGURIDAD OPTIMA S.A. (en adelante “El Organizador”) promueve y organiza el sorteo denominado “Promoción Aniversario SEGO” (en adelante “El Sorteo” o “Del Sorteo”) que tendrá vigencia desde el 01/10/2022 hasta el 31/10/2022, sujeta al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, en adelante “Los Términos”. La participación de los concursantes implica una aceptación integral de todas las condiciones del presente documento. EL ORGANIZADOR podrá interpretar, definir y establecer las situaciones que no estén textualmente previstas en Los Términos, ajustando a toda circunstancia o modificación a la legislación vigente.
2. De los participantes
Podrán solamente participar los clientes que estén al día en sus pagos. Los ganadores no pueden repetirse, un cliente solo tiene la opción de llevarse el premio una sola vez, en caso se elija a un cliente que ya haga ganado anteriormente se elegirá a otro ganador, de igual manera no podrá participar en ambos sorteos al mismo tiempo tal como se menciona en las imágenes promocionales.
 3. De la participación del sorteo – mecánica del sorteo.
Los clientes que cumplan las condiciones de la sección 2.
“De los participantes”, obtendrán una opción por cada 1000 dólares +IGV de compra para participar en el "Sorteo Premium".
 “De los participantes”, obtendrán una opción por cada 300 dólares + IGV de compra para participar en el "Sorteo Regular".

4. Selección de ganadores y sorteos.
Los clientes que hayan realizado las acciones descritas en la sección 3 “De la participación del sorteo – mecánica del sorteo” podrán participar de los sorteos. Un mismo cliente no podrá salir ganador varias veces en el sorteo.
Serán 06 ganadores, los cuales serán mostrados por el sorteo en una publicación realizada en el Facebook de Sego Seguridad Optima S.A.
5. Premios
(03) Laptops, (02) Scooters , (01) TV 75", siendo en su totalidad 6 premios a repartir para 6 distintos clientes.
6. Fecha del sorteo.
El sorteo será realizado el día 04 de noviembre del 2022 a las 3:00 P.M., mediante una transmisión en vivo por nuestro Facebook.
7. Condiciones y restricciones
Solo podrán participar del sorteo los clientes que cumplan con las condiciones de la sección 2 de estos términos.
La lista de ganadores será publicada en la página de Facebook de Sego Seguridad Optima S.A.
El organizador se comunicará con los ganadores para brindarle los datos de recojo de su premio.
Los premios serán entregados en nuestra oficina principal.
El premio del sorteo es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.
Al recoger el premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio y deberán entregar una fotocopia simple y legible de su DNI.
8. Facultades del organizador.
El organizador se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar no aptas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
9. Cesión de derechos y propiedad intelectual
Los clientes Los participantes consienten la publicación de su nombre y apellidos, y eventualmente de su fotografía u otros contenidos que puedan afectar a su derecho a la propia imagen que pudieran de común acuerdo registrarse, como ganadores del Sorteo o en otra condición relacionada con el mismo. Asimismo, prestan su conformidad para la publicación del material remitido por ellos mismos para tomar parte en el Sorteo, cediendo al Organizador los derechos sobre los mismos. Esta cesión de derechos incluye los de reproducción, comunicación pública, distribución, puesta a disposición interactiva, edición por cualquier medio y formato, para todo el mundo y durante todo el tiempo de duración de los derechos de propiedad intelectual del material en el que se utilicen, sin que ello genere derechos a favor del participante de recibir contraprestación alguna.

10. Premiación.
SEGO SEGURIDAD OPTIMA S.A. entregará de manera física los premios a los representantes legales de las empresas ganadoras por los sorteos realizados, bajo ninguna circunstancia SEGO SEGURIDAD OPTIMA S.A. realizará el envió de los premios, estos deberán ser recogidos en nuestra oficina principal.

11. Aceptación de las bases.
Con la participación automática en el sorteo, se entenderá que los clientes participantes se someten íntegramente a los presentes términos y condiciones, aceptando el resultado.
El organizador podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, interpretarlas e incluso modificarlas.
12. Responsabilidad.
El Organizador asumirá la responsabilidad por la realización del presente sorteo.
El Organizador no otorga algún tipo de garantía adicional respecto del premio materia del sorteo, fuera de lo que señale en las presentes bases.

 

Como Instalar una cámara Ezviz como WEBCAM